ELECTRO MERCEDES CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO

1 AGO 2019 LE GANÓ A REAL CÓLICOS QUE IBA POR EL “TETRA”. MAMACHA GANÓ LA DE PLATA

Se cerró el torneo otoño invierno 2019. En la final de la Copa de plata, Mamacha se consagra campeón, luego de ganar 4 a 3 en la primer final, el empate le iba a alcanzar. El partido inició con Vitagraf golpeando primero, tras un tiro libre de su goleador, iba a lograr la ventaja. Rápido el negro lograba el empate y el partido iba a poner muy peleado y disputado, tal es así que hasta los últimos cinco minutos de partido el resultado no iba a variar, mamacha lograba sacar una mínima ventaja sobre el final y antes del adicional Vitagraf lograba el empate, para meter suspenso y buscar la victoria para los penales, pero eso no iba a ser posible y el empate le daba el festejo a los de negro en un global de 6 a 5.

Por el tercer puesto de la Copa de oro, los galácticos debían descontar una ventaja de 2 goles, trabajo que parecía difícil pero que con buen juego en el inicio del partido permitía la ilusión, tal es así que con la gran actuación de Cristian Suárez actor de cuatro tantos y goleador del torneo vencían a la Resaka por 5 a 1, quedándose con el 3er puesto con un global de 12 a 10.

Por la final de la Copa de oro, Electro Mercedes rompió con la racha de 3 torneos seguidos a manos de Real cólicos, si bien el último campeón empezó ganando, los naranjas dieron vuelta rápido el resultado y manejaron las acciones en los que restaba del primer tiempo, con el resultado 2 a 1 a favor. En el complemento, los naranjas aumentaron rápido la diferencia con su goleador Fernando Leguizamón, y si bien Real cólicos buscó y hasta descontó en dos oportunidades nunca pudo ponerse a tiro del partido. Fue 6 a 3 y un global de 9 a 5 para que Electro Mercedes grite CAMPEON!

Resumen de la fecha.

Los galácticos (5): Cristian Suárez (4), Patricio Oviedo.

La Resaka (1): Jonatan Domínguez.

Mamacha (2): Waldemar Maldonado, David Morales.

Vitagraf (2): Gonzalo Altieri, Sebastián Farias.

Electro Mercedes (6): Fernando Leguizamón (3), Franco Casal (2), Daniel Torres.

Real cólicos (3): Alejandro Videla (2), Javier Lezcano.

 

FUENTE:
SEMANARIO PROTAGONISTAS

Electro Mercedes campeón de la Copa de Oro