De Rossi: asado, pastas, tatuaje y otras perlitas

¿Por qué nuestra pasta no es como la italiana? ¿Se anima a prender la parilla? ¿Qué significa uno de sus tatuajes? ¿Cómo se ve a Argentina desde el exterior? Su relación con Alfaro, el encuentro con la Bombonera y más en la boca del volante italiano que ha revolucionado Boca.

 

A continuación, pequeñas perlitas del italiano Daniele De Rossi en las notas televisivas que dio durante este martes. Acá, más frases sobre distintos temas.

SU ENCUENTRO CON LA BOMBONERA: “Fue mágico, muy lindo. Estoy emocionado y tranquilo. Mis compañeros me ayudaron muchísimo. Es algo inolvidable a cualquier edad. Me siento en casa”.

DIFERENCIA ENTRE EL FUTBOL ARGENTINO E ITALIANO: “Me siento cómodo por mi manera de jugar, que es un poco física. No tengo miedo de los roces y el contacto con los rivales. Se corre mucho, pero hay un montón de jugadores con talento. El mismo nivel de talento que en Europa. Pero los jóvenes también tienen que aprender a pensar dentro de la cancha. Corriendo se piensa menos. Se recupera y se corre pronto. Y se corre otra vez para no quedar mal parado. Quiero que se piense más”.

LA PASTA: “La pasta no es el problema, el problema es el ajo que le ponen. Lo tengo que decir, ja”.

 

APODOS: “Me gusta Tano. Me dijeron Tano por italiano y por napolitano, pero dije que soy romano. Igual, no tengo problema con mi sobrenombre. Algunos me dicen Lele como me decían en Roma a los que se llaman Gabriele, Daniele”.

 

SU TATUAJE EN LA PIERNA: “Un amigo que jugaba al rugby me lo hizo. No es una amenaza, no es nada importante. Uno cuando es joven se hace cosas así”.

De Rossi: el grupo de WhatsApp con la foto de Riquelme

De Rossi: el grupo de WhatsApp con la foto de Riquelme

LAS MALAS PALABRAS EN ESPAÑOL: “Me enseñaron en Roma, siempre jugamos contra un monton de argentinos y sudamericanos. Son las primeras palabras que se aprenden”.

EL ASADO: “Se come mucha carne, igual a los 37 tenés que estar atento a lo que se come. En la comida me siento bien. Aca estoy cómodo. Tengo que aprender a hacer asado”.

"Jugué una vez en la altura hace 20 años, ja"

“Jugué una vez en la altura hace 20 años, ja”

EL GRUPO DE WHATSAPP DE LOS CAMPEONES DE 2006:“Seguimos hablando en un grupo de campeones del mundo. Hablo con Buffon, que estaba muy feliz de esta decisión. El sabe más que yo de pasiones y estímulos. Es viejo de verdad, je”.

SU RELACION CON ALFARO: “Hablamos de táctica. Es mi DT. Estoy buscando aprender. Es buenísimo como entrenador. Me gusta como entrenador. Tengo que aprender muchs cosas del fútbol argentino y de él”.

 

FUENTE :