En la noche del martes venció 6 a 1 a El Frontón y logró el primer lugar en su grupo. El equipo de San Andrés de Giles quedó segundo y estará en cuartos de final. Este miércoles se definen los otros dos grupos.

Nota: http://www.sprotagonistas.com/2020/02/26/juventud-de-suipacha-aseguro-su-zona-en-el-torneo-de-categoria-2008/

Se jugaron en la noche del martes tres partidos en cancha de la Liga Mercedina por el Torneo de Verano de la Categoría 2008, donde sobresalió el triunfo de Juventud de Suipacha sobre El Frontón. Con esta victoria, el equipo de la vecina localidad aseguró el primer lugar en su grupo y está en la próxima instancia del certamen. Ahora debe esperar a los resultados de este miércoles para saber si estará en semifinales o deberá jugar cuartos.

En tanto, pese a la derrota, El Frontón terminó segundo en su grupo, dejando atrás a Unión, y estará en cuartos de final.

En la jornada hubo empate entre Defensores y Vélez, mientras que Mercedes venció a Palometas. Este miércoles se completará la última fecha de este grupo para definir posiciones como así también en el que tiene como líderes a Quilmes y Estudiantes.

RESULTADOS

POSICIONES

PARTIDOS PARA ESTE MIERCOLES